Corrin se une a ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Corrin se une a ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’

Ya ha comenzado la presentación y se ha confirmado el primer personaje novedoso para el juego: Corrin.

Al parecer, este es el personaje estándar o inicial que podremos seleccionar cuando juguemos a Fire Emblem Fates. Muestra algunas habilidades como transformaciones en diferentes criaturas en forma de dragón, uso de su espada y muchas más.

Junto a esta información, también se ha confirmado que el movimiento Dragon Fang permitirá a Corrin transformarse en las criaturas que mencionábamos anteriormente. No sólo podrá transformarse de forma completa, sino que algunas partes específicas también podrán mutar.

Entre los movimientos de Corrin encontramos: Dragon Fang Shot, Dragon Lunge, Dragon Ascentn y Counter Surge. Torrential Roar es su Smash Final, un movimiento basado en habilidades acuáticas.

Junto al personaje no se ha confirmado ningún escenario adicional, pero aquellos que lo compren recibirán dos piezas musicales exclusivas del juego de Wii U. También se han confirmado a Ryoma y Xander como trofeos de la versión de 3DS.

Por último se ha confirmado que este personaje también cuenta con su correspondiente versión femenina, y se une así a un amplio plantel de la serie Fire Emblem presente en el juego. El personaje estará disponible en febrero de 2016.

¿Qué os parece el anuncio?

Sin título