Bayonetta se une al plantel de ‘Super Smash Bros’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Bayonetta se une al plantel de ‘Super Smash Bros’

El momento clave del especial de Super Smash Bros. nos trae consigo la confirmación que mucho de nosotros llevábamos rezando desde que anunciaron la encuesta de que personaje deseábamos ver en esta última entrega de la conocida saga de juegos de lucha.

Bayonetta, la sensual bruja, hace su aparición como próximo personaje descargable para la tienda virtual, y con ello nos muestran todo el potencial que nos dará la gran agilidad de este personaje, siendo especialmente poderoso con sus combos aéreos que para quien los domine, será un auténtico quebradero de cabeza para los enemigos.

Con todo ello, nos describen la plantilla de técnicas de este personaje, que a través de elásticos movimientos y sus 4 pistolas, será un personaje ágil y con un gran alcance capaz de recorrer grandes distancias en muy poco tiempo, así como que dispondrá de su propio contraataque realmente distinto al del resto de personajes, y con unas animaciones  únicas. Además de confirmarse que dentro de sus diferentes colores, contaremos con los trajes tanto de su primera entrega como de su segunda

Al igual que Ryu y Cloud, Bayonetta dispondrá de su propio escenario, hablamos en este caso del “Reloj de Umbra”, escenario donde lucharemos en las ruinas flotantes del reloj de un campanario que bien sabrán aquellos que hayan jugado a Bayonetta.

Todo esto está disponible en la tienda de Super Smash Bros. en el próximo febrero de 2016.

Sin título