Aonuma afirma que tendrán en cuenta a Linkle para futuras entregas de ‘Zelda’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Aonuma afirma que tendrán en cuenta a Linkle para futuras entregas de ‘Zelda’

Como bien sabéis, Linkle es uno de los personajes que no sólo debuta en Hyrule Warriors como guerrera sino también como personaje nunca visto anteriormente en la serie. Hasta el momento, Eiji Aonuma, productor de Zelda, no se había pronunciado sobre ella, pero hoy lo ha hecho, y con palabras muy interesantes.

En una reciente entrevista con IGN, Aonuma ha afirmado que tendrán en cuenta a Linkle en futuras entregas. “La tendremos presente en nuestra mente”, ha afirmado el creativo japonés.

Además, ha afirmado que él mismo pudo aportar ideas a la hora de desarrollar el personaje. Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Tuve la oportunidad de dar mi opinión sobre Linkle durante el desarrollo, pero la acción satisfactoria de usar una ballesta, que hemos desarrollado a partir del Entrenamiento de Link, se implementó esta vez completamente por parte de Tecmo Koei. Puede parecer un poco diferente respecto a otros personajes de la franquicia, pero Linkle no se siente fuera de lugar en absoluto en el mundo de los juegos de Zelda”

hyrule warriors linkle

Fuente.