‘Zelda: Tri Force Heroes’ protagoniza el nuevo concurso de ‘Art Academy: Atelier’

Noticias

‘Zelda: Tri Force Heroes’ protagoniza el nuevo concurso de ‘Art Academy: Atelier’

Nintendo ha anunciado hace escasas horas un nuevo concurso de Art Academy: Atelier, una aplicación que nos permite crear verdaderas obras de arte usando únicamente el GamePad, el stylus y nuestra imaginación.

Este juego ya ha recibido numerosos eventos protagonizados por grandes entregas como Mario Kart 8 o Splatoon. Hoy se ha confirmado que el nuevo concurso se centrará en la última aventura zeldera de Nintendo 3DS: Zelda: Tri Force Heroes.

Esta es la información que se ha compartido:

¡Hola! Soy Hiromasa Shikata, el director de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Hace poco salió a la venta Art Academy: Atelier, que incluye muchas funciones nuevas. ¿Os apetece componer una obra maestra? Si es así, vais a tener la oportunidad perfecta con un nuevo concurso de dibujo de Art Academy. La cooperación entre tres jugadores es clave en el juego, así que la temática del concurso girará en torno al número tres.

Reglas:
• Las obras deben tener como tema principal el juego The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.
• Deben componerse con títulos de la serie Art Academy, a la venta en tiendas y en Nintendo eShop.
• Solo se admite un trabajo original por persona.
• Para que se admitan las obras, debéis publicarlas como comentarios a este mensaje.

Recordad que se trata de un evento mundial, así que conviene que vuestros dibujos no contengan texto.

El plazo para participar concluir el 6 de diciembre de 2015 o cuando este mensaje alcance los 1000 comentarios (lo que ocurra antes). Los creadores del juego adjudicaremos premios en las categorías de oro, plata y bronce, basándonos en la calidad, el valor artístico, la originalidad y la creatividad de las obras. Las escogidas se anunciarán en esta misma comunidad.

Nota: Al publicar un dibujo como comentario a este mensaje, otorgáis a Nintendo el derecho a publicarlo gratuitamente tanto en servicios en línea como sin conexión.

Aunque no tengáis Art Academy, nos gustaría que participarais poniéndoles un “Mola” a los dibujos que os gusten.

Con Art Academy: Atelier, podéis subir a internet vídeos secuenciales del proceso de creación de vuestras obras. Nosotros ya lo hemos probado, y hemos preparado un vídeo para enseñaros a dibujar a Link. No sé si será útil, pero ¡echadle un vistazo! Y si os animáis a dibujar, estaría bien que subieses vuestro propio vídeo.

En nuestra cuenta oficial de Twitter en Japón, @ZeldaOfficialJP, publicaremos algunas obras (que no tienen por qué figurar en nuestra selección final).

Por último, os dejamos con el tráiler oficial del evento, ¿qué os parece?

Fuente.