‘Word Puzzles by POWG’ llegará a finales de este año con soporte de amiibo

Nintendo 3DS Noticias

‘Word Puzzles by POWG’ llegará a finales de este año con soporte de amiibo

La desarrolladora Lightwood Games, la desarrolladora que llevará Word Party a Wii U la próxima semana, acaba de anunciar que se encuentra desarrollando un nuevo título de puzles, esta vez para la consola portátil de Nintendo.

Se trata de Word Puzzles by POWG, un título que se estrenará en la eShop a finales de este mismo año y contará con la curiosa inclusión de soporte completo de amiibo, lo que significa que todas las figuras serán compatibles con este software. Aparentemente basta con escanear un amiibo en nuestra portátil o adaptador para desbloquear un nuevo nivel en POWGI basado en dicho amiibo, una característica interesante en una compañía independiente.

Podéis encontrar una descripción oficial a continuación:

Lightwood Games se complace en anunciar su próximo título para la eShop de Nintendo 3DS. “Word Puzzles by POWG” se espera para finales de este año.

Word Puzzles by POWG contiene seis juegos de palabras diferentes de estilo “lápiz y papel”, que se resuelven con el lápiz y los intuitivos comandos de pantalla táctil.

Con cientos de puzles de palabras hechos cuidadosamente a mano, y con un enfoque firme en el contenido, es un pack variado de rompecabezas sin pelusa que está listo para jugar siempre que tú lo estés.

Además de resolver los puzles incluidos, los jugadores pueden desbloquear contenido personalizado especial, interactuando con un amiibo. Cada figura genera un puzle personalizado y único que contiene su apodo.

Word Puzzles by POWGI estará disponible en la Nintendo eShop en Estados Unidos y Europa a un precio de 9,99$/ 9,99€ / 7,99£.

También estará disponible una demo descargable en la eShop.

Word Puzzles by POWGIFuente