Todos los detalles de la edición coleccionista de ‘Final Fantasy Explorers’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Todos los detalles de la edición coleccionista de ‘Final Fantasy Explorers’

Como todos sabréis, Final Fantasy Explorers fue uno de los muchos RPGs que se esperan para 2016 en 3DS, como se encargaron de recordarnos en la reciente Nintendo Direct del pasado jueves. Al igual que muchos otros títulos como Fire Emblem Fates o Bravely Second que fueron mencionados en la presentación, este juego también contará con una edición coleccionista en Europa, de la cual se dieron ya todos los detalles.

Lo que no se dijo en la Nintendo Direct es que dicha edición solo se pondrá a la venta en territorio europeo en la tienda online de Square-Enix, que por cierto ya está disponible para su reserva. También tenemos ya precio, que es de 69,99 €, y confirma las sospechas: el juego vendrá únicamente traducido al inglés y al francés.

Os dejamos finalmente la información de la propia tienda:

CONTENIDO DE LA EDICIÓN DE COLECCIONISTA –

• Una caja de coleccionista con un diseño de edición limitada de Yoshitaka Amano.
• El juego FINAL FANTASY EXPLORERS para Nintendo 3DS.
• El CD de música “Songs for the Journey” (20 pistas).
• Una funda de coleccionista para Nintendo 3DS™ con el logo del juego.
• Un libro de arte de edición limitada (40 páginas).
• Misiones desbloqueables en el juego para obtener armas legendarias de FINAL FANTASY.

FINAL FANTASY EXPLORERS es una nueva aventura de rol y acción exclusiva de la consola Nintendo 3DS™. En solitario o en compañía de hasta tres exploradores más, los jugadores deberán adentrarse en las mazmorras para reunir los cristales que se encuentran dispersos por todo el mundo mientras se enfrentan a enemigos clásicos de FINAL FANTASY.

Página de la tienda.