‘Shantae: Half-Genie Hero’ agrega a un personaje en honor a Ikki de ‘Swapnote’

Destacados Noticias Wii U

‘Shantae: Half-Genie Hero’ agrega a un personaje en honor a Ikki de ‘Swapnote’

La desarrolladora indie WayForward ha actualizado recientemente la página de la campaña oficial de Shantae: Half-Genie Hero en Kickstarter, para anunciar a una nueva y curiosa enemiga para esta entrega llamada “Ikki”, que fue realizada por un fan con el nombre de “Backer Roger C”.

Ikki es un homenaje a la mascota Mii de la antigua aplicación de Nintendo 3DS, Swapnote. El nombre de dicha mascota era Nikki y tanto en diseño como en su nombre, podemos relacionarla rápidamente con el nuevo personaje de Shantae. A pesar de que no ha sido confirmado oficialmente, ambas cumplen con varias características idénticas, como los anteojos, cabello corto, vestimenta y ojos saltones; además del obvio parecido en su nombre.

Swapnote fue una aplicación lanzada para Nintendo 3DS en 2011 que servía como una vía de conexión entre diferentes jugadores, y que tuvo que despedirse en 2013 debido a que los usuarios de la portátil la usaban para “transmitir contenido ofensivo”; por lo que se decidió utilizar StreePass como concepto.

¿Os ha gustado este lindo homenaje a la encantadora Ikki? Podéis echarle un vistazo a Nikki a continuación:

Shantae Half-Genie HeroFuente