Ronda de análisis de ‘Project X Zone 2’

Nintendo 3DS Noticias

Ronda de análisis de ‘Project X Zone 2’

Project X Zone 2 no llegará a occidente hasta febrero del próximo año pero en Japón ya han podido echarle el guante y con ello nos llegan breves análisis vía Famitsu.

Gracias a la traducción del original por Nintendo Everything, tenemos 4 análisis de diferentes editores que puntúan esta segunda entrega para Nintendo 3DS con un 8. A continuación tenéis nuestra traducción:

Analista 1 – 8

El elenco repleto de estrellas de 3 compañías distintas es muy festivo, y el tener una historia tan original sumado a la fantástica banda sonora durante esas batallas tan estimulantes deja constancia de lo bien desarrollado que está el juego. Sonreía durante los diálogos y fragmentos de historia, y resulta interesante ver cómo el contenido se ha vuelto tan irresistible para los fans de cada franquicia. Contenido variado y divertido, lo he disfrutado más que la entrega anterior.

Analista 2– 8

Todos los personajes co-protagonistas proporcionan un contenido variado y emocionante, y no dejaba de sonreír durante toda la partida. Se han hecho recortes y cambios en el sistema de batalla, lo cuales se vuelven repetitivos. Esto ayudará a los jugadores inexpertos pero no dejan de ser geniales y encadenar combos con los personajes es muy divertido. Definitivamente, esta entrega supera a la anterior reforzando las opciones más sencillas y mejorando la historia.

Analista 3 – 8

Al principio tenía la impresión de que habían mejorado todas las características del anterior juego, pero después no sentí que hubiera un cambio tan sustancial. Han aumentado en gran cantidad las escenas con eventos y puedo disfrutar de una gran variedad de personajes. Se puede apreciar que los han reproducido con un alto nivel de detalle y hay muchas conversaciones durante las batallas. Los controles son muy sencillos de aprender y manejar, el ritmo es agradable y la acción es fresca y potente.

Analista 4 – 8

Incorporación de animaciones y voces, la banda sonora, sistema de batalla mejorado… Te diviertes sólo viéndolo. El ritmo y sensación de euforia que el juego trasmite es sobresaliente. Los diferentes personajes y sus puntos de vista llenan de vida la historia y los fans de las franquicias originales lo valorarán mucho. El sistema de juego es fácil y accesible para todo el mundo pero la gran cantidad de personajes puede complicar las cosas. En mi opinión, la dificultad es considerablemente más baja.

¿Qué os ha parecido? Algo que muchos criticaban del anterior juego era la historia y su repetitivo sistema de combates, lo que parece que han corregido manteniendo esa repetición pero haciéndolo más divertido. Veremos cómo se desenvuelve en occidente.Project X Zone 2 Carátula