Reserva los próximos lanzamientos de Nintendo en Game y llévate estos regalos

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Reserva los próximos lanzamientos de Nintendo en Game y llévate estos regalos

Tanto Wii U como 3DS tienen varios lanzamientos apetecibles para las próximas semanas. Mañana sale a la venta el nuevo juego de tenis protagonizado por los habitantes del Reino Champiñón: Mario Tennis: Ultra Smash!.

Pero viene solo, ya que la consola de sobremesa de Nintendo también recibirá este viernes el primer juego realizado para explotar al máximo las figuras amiibo, el Animal Crossing Amiibo Festival.

Para 3DS también tenemos un lanzamiento cercano, y es que mañana llega New Style Boutique 2.

Si estás pensando en adquirir alguno de estos juegos, os informamos de que reservarlos en Game tiene su recompensa.

  • Mario Tennis Ultra Smash! viene con el regalo perfecto, acorde a su temática: una pelota de tenis
  • Animal Crossing Amiibo Festival viene en un pack con dos figuras -Canela y Candrés- y un sobre que contiene tres cartas amiibo. Pero si reservas en Game, recibirás otro sobre con tres cartas más que podrás guardar en la exclusiva bolsa portatarjetas que regalan con la reserva.
  • Con New Style Boutique 2 también recibiremos un regalo acorde al estilo del juego, y nos llevaremos un estupendo espejo de mano.
  • Pero esto no es todo, los lanzamientos algo más lejanos como el esperadísimo Xenoblade Chronicles X también tendrán su recompensa: una exclusiva cartera de papel
  • Aún hay más: como os comentábamos en el concurso que ha realizado Nintendo donde puedes conseguir una New 3DS gracias a Mario & Luigi: Paper Jam Bros. además de la cartera de papel con motivos del juego, recibirás con tu reserva un exclusivo set de imanes.

Los próximos lanzamientos de Nintendo traerán estos regalos para todo aquel que reserve con Game. Hay unidades limitadas, ¡así que aprovechad!

Nintendo_RegalosExcGAME