‘Puzzle & Dragons X’ será la tercera entrega de la serie para Nintendo 3DS

Noticias

‘Puzzle & Dragons X’ será la tercera entrega de la serie para Nintendo 3DS

Hace unos días os contamos que GungHo Online Entertainment estaba desarrollando una nueva entrega de Puzzle & Dragons para Nintendo 3DS, pero ahora tenemos nuevos detalles sobre el que será el tercer juego de la serie.

Gracias a unas capturas más recientes de la revista CoroCoro sabemos que esta entrega se llamará Puzzle & Dragons X. También podemos ver cómo será el muchacho protagonista y lo que parece ser una nueva habilidad. Dado que es una simple imagen es difícil averiguar con exactitud en qué consiste pero parece ser que podrá fusionarse con algunas criaturas a modo de armadura. A continuación tenéis dicha captura:puzzle-dragons-x-656x874

Dado que el juego se encuentra en desarrollo, conforme lleguen más detalles os iremos informando pero la compañía tiene prevista su salida para el próximo año en Japón. También os recordamos que Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition está disponible para quien tenga interés en iniciarse con los dos primeros títulos para la portátil de Nintendo.

Fuente