Nuevos detalles e imágenes de ‘Monster Strike’

Noticias

Nuevos detalles e imágenes de ‘Monster Strike’

Se han desvelado algunos detalles más sobre Monster Strike (incluyendo las Strike Cards), nuevo personajes del juego y más.

Vamos a empezar con Bianga, que es otro monstruo de la clase “trascendencia” (al igual que Kagutsuchi y Olive). Fue diseñado para parecerse a un jabalí. En cuanto al nuevo personaje, se llama Takii Sanjou: otro de los compañeros de clase de Homura Ren. Se dice de él que tiene una intensa personalidad y un comportamiento muy infantil.

Otro personaje conocido se introduce: Wakaba Minami. Parece ser una chica de secundaria, bastante normal, pero de vez en cuando dice y hace cosas bien extrañas sin previo aviso.

Como se mencionó anteriormente, la Monster Strike de Nintendo 3DS se puede jugar con hasta 4 jugadores en cooperativo local (se desbloquea después de completar el quinto capítulo de la historia principal). Si juegas con tus amigos usando este modo, es más probable conseguir buenas recompensas. En este modo, se puede utilizar un artículo muy útil llamadas Strike Cards, que se obtienen por StreetPass de otros jugadores.

Podemos obtener hasta 25 Strike Cards durante una sesión de StreetPass, y no se pueden tener más de 100 tarjetas a la vez. Sólo se pueden utilizar una vez, por lo que realmente necesitas pensar cuidadosamente acerca de cuándo utilizar una ya que podrían decidir el resultado de una batalla.

Podéis ver una galería de imágenes de Monster Strike a continuación:

View post on imgur.com

Fuente