Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Tornadus, Safari Pokémon y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Tornadus, Safari Pokémon y más

Como cada semana, os traemos las novedades para Pokémon Shuffle, tanto en su versión para la portátil de Nintendo como en su versión para smartphones, Pokémon Shuffle Mobile.

Esta semana, se ha incluido en ambas versiones un nuevo desafío protagonizado por Tornadus. Se trata de una fase que sólo puede jugarse una vez al día y que estará disponible hasta el próximo 16 de noviembre de 2015.

Pokémon Shuffle

Además de esto, el Safari Pokémon está de vuelta, esta vez con Pokémon como Electrike, Manectric, Stantler, Darumakka o Darmanitan. Estos Pokémon ya habían estado disponibles en la versión de 3DS, por lo que es una buena oportunidad de hacerte con ellos si no lo conseguiste en su día. Sin embargo, es la primera vez que los vemos por Pokémon Shuffle Mobile. Este evento estará disponible hasta el 24 de noviembre de 2015.

Enlace permanente de imagen incrustada

También se ha confirmado que las fases normales de la zona Fábrica de Juguetes ya están disponibles en Pokémon Shuffle Mobile. Además, las recompensas del evento de Mega Gardevoir también han comenzado a distribuirse hoy mismo.

Pokémon Shuffle

Por último, se han detallado un par de eventos adicionales: Rayquaza a partir del 13 de noviembre y Mega Manectric a partir del 24 de noviembre. Como siempre, estaremos atentos a todos los detalles relacionados con estos desafíos.

Recordamos que es necesario descargarse la versión 1.2.23 para poder acceder a todas estas fases, ¿qué os parecen?

Fuente.