Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo gana un nuevo caso sobre una patente que afectaba a Wii U y Nintendo 3DS

Nintendo gana un nuevo caso sobre una patente que afectaba a Wii U y Nintendo 3DS

noticia,
Por@borjudo  - 
Ver comentarios

El 13 de Noviembre Nintendo ganó un nuevo caso sobre una patente en el Tribunal Federal de California. Se trata de la segunda victoria legal de Nintendo frente a Technology Properties Limited LLC, Phoenix Digital Solutions LLC y Patriot Scientific Corporation, todas ellas son compañías de patentes.

En Julio de 2012 estas compañías demandaron a Nintendo ante el tribunal federal de California y ante la Comisión de Comercio Internacional. En Febrero de 2014 la Comisión de Comercio Internacional sentenció que Nintendo no había infringido ninguna patente. Los demandantes no apelaron la decisión, pero decidieron continuar con el litigio ante el Tribunal Federal de California. Nintendo acaba de ganar el caso, el tribunal californiano ha sentenciado que los sistemas de Nintendo, Wii U y Nintendo 3DS, no infringen ninguna de las patentes.

«Estamos muy contentos con la decisión del tribunal, que confirma una vez más que los productos de Nintendo no infringen ninguna patente. También confirma que Nintendo continúa desarrollando productos innovadores que respetan las propiedades intelectuales en propiedad de terceros. Nintendo defenderá sus productos e innovaciones, incluso si debe hacerlo en múltiples ocasiones y lugares por un largo periodo de tiempo.» Ajay Singh, Director Legal de Nintendo of America.

nintendo_dev_studio-2Fuente

Comentarios: