Nintendo America destaca las ofertas más atractivas para el Viernes Negro

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo America destaca las ofertas más atractivas para el Viernes Negro

El popular viernes negro ha llegado a la mayoría de las tiendas en los Estados Unidos, arrojando un resultado de ofertas bastante jugosas en Amazon, Gamestop y otras minoristas reconocidas.

Esta vez ha sido Nintendo America quien ha revelado las ofertas de mayor importancia para esta temporada de compras navideñas, que incluye ofertas en diferentes minoristas para hardware, software y otros productos físicos.

Podéis encontrar un listado más específico de las promociones a continuación:

  • Smash Splat Wii U Deluxe Set: Precio sugerido de 279,99$ en la mayoría de las minoristas, disponible en Target por menos de 249,99$.
  • New Nintendo 3DS XL: Ahorra hasta un 20$ en el precio sugerido de 199,99$ en Best Buy, Target, Toy’s R Us, GameStop y Walmart.
  • Nintendo 3DS XL: Un pack de Nintendo 3DS XL con un código de descarga para Super Mario 3D Land por un precio sugerido de 129,99$ en Amazon y Walmart.
  • Amiibo: Compra uno y recibe un 40% de descuento en todas las figuras y tarjetas en Toy’s R Us. En Walmart, compra la figura del 30º aniversario de Super Mario Bros. – Color Moderno por 12,96$.
  • Juegos de Wii U en Walmart por 25$: Splatoon y Mario Party 10.
  • Juegos de Nintendo 3DS en Target por 15$: New Super Mario Bros. 2, Mario Kart 7, Super Mario 3D Land y Animal Crossing: New Leaf.
  • Ofertas digitales en la eShop: Los jugadores pueden conseguir hasta un 50% de descuento en docenas de los títulos con mejores análisis para la consola Wii U y la familia de sistemas Nintendo 3DS. Los precios comienzan desde 5$, así que es fácil agregar incluso más diversión a la temporada navideña. Estas ofertas corren desde el 25 de noviembre a las 9 a.m PT, hasta el 2 de diciembre a las 8:59 a.m PT, y el listado completo de títulos estará disponible en el siguiente enlace.

eshopFuente