‘Minecraft: Wii U Edition’ desaparece del listado de PEGI

Noticias Wii U

‘Minecraft: Wii U Edition’ desaparece del listado de PEGI

Como muchos de vosotros sabréis, recientemente un listado de PEGI parecía indicar el lanzamiento de Minecraft: Wii U Edition en Wii U, puesto a que la clasificación indicaba el 12 de noviembre como su fecha de salida.

Dicha fecha coincidía con la emisión del pasado Nintendo Direct, pero como pudimos comprobar, la compañía no anunció una versión de Minecraft para su consola de sobremesa; que hasta ahora solo se ha servido de clones para títulos de esta categoría.

El día de hoy hemos podido comprobar que Minecraft: Wii U Edition ha desaparecido del listado de PEGI. Esto puede significar varias cosas. La peor situación es que haya sido un error de la compañía. Otra de las posibilidades es que el juego haya sido publicado anticipadamente y esté en espera de una nueva fecha de lanzamiento.

Sea como sea, el título actualmente no está confirmado para Wii U y tendremos que esperar para saber con certeza si llegará o no. Sabemos que Minecraft no es del agrado de muchos, pero ciertamente se necesitan juegos de su trayectoria en el catálogo de la consola.

¿Qué opináis vosotros?

MinecraftFuente