Los paquetes de datos de ‘Xenoblade Chronicles X’ ya están disponibles para descargar en Europa

Wii U

Los paquetes de datos de ‘Xenoblade Chronicles X’ ya están disponibles para descargar en Europa

Los cuatro paquetes de datos Xenoblade Chronicles X ya están disponibles en la eShop europea. Se clasifican como contenido descargable y se puede acceder a ellos a través de la página principal de la eShop de Wii U donde está el título.

Los paquetes de datos son gratuitos y están recomendados para lograr una mayor optimización en los tiempos de carga del título.

Hay cuatro packs de datos y son los siguientes:

  • Pack básico de carga rápida (2 GB): para datos básicos, como los elementos más frecuentes del terreno, lo que acelera la carga dentro de la ciudad y en el Planeta Mira. [Impacto: alto].
  • Pack de carga rápida de enemigos (2.9 GB): para los datos de los enemigos. Hace que la carga en el campo sea aún más rápida. [Impacto: medio].
  • Pack de carga rápida de jugador (3,8 GB): para los datos de los jugadores (armaduras, etc.). Hace que el tiempo de carga sea más rápido al cambiar de equipo en las tiendas. [Impacto: medio].
  • Pack de carga rápida de Skells (1,7 GB): para los datos de los Skells. Hace que su despliegue sea mucho más rápido. [Impacto: medio].

Debéis tener en cuenta que sólo se necesitan cuando se está utilizando la versión física del juego, ya que estos packs ya están incluidos en la versión digital del título.

xenoblade-chroniclesx

De paso, os recordamos que podéis ahorrar 10 euros en Xenoblade Crhonicles X si compráis y descargáis previamente Xenoblade Chronicles Wii en la eShop de Wii U y en la misma consola hasta el 18/12/2015.

Además sólo durante el día de hoy Xenoblade Chronicles de Wii está de oferta en la eShop europea de Wii U a tan sólo 9,99 euros (su precio habitual es de 19,99 euros) así que puede ser una buena opción para quien tenga pensado adquirir Xenoblade Chronicles X en formato digital, ya que es como si os saliera gratis el primero.

Fuente