Los primeros juegos para móviles de Nintendo y DeNA serán todos free-to-play

Destacados Noticias

Los primeros juegos para móviles de Nintendo y DeNA serán todos free-to-play

Como bien sabéis y como se ha reafirmado esta misma mañana, Miitomo es el primer título fruto de la relación entre Nintendo y DeNA, y es una aplicación gratuita con micropagos opcionales. Ahora nos llegan nuevos detalles acerca de la monetización que ambas compañías tienen pensado llevar a cabo con sus juegos para móviles.

“Los juegos que tenemos pensado lanzar en los próximos meses son gratuitos”, ha afirmado el presidente ejecutivo de DeNA Isao Moriyasuen la reunión donde se presentaron los resultados financieros de la compañía esta misma mañana. Estas palabras no dejan dudas de que, al menos al principio, todos los juegos serán semejantes a Miitomo en términos de pagos.

Sin embargo, Moriyasu apenas hizo referencia a Miitomo durante la presentación de los resultados financieros. Tan sólo afirmó que el título sería una rica fuente de entretenimiento y que se trata de algo más que una simple herramienta de comunicación. Por último, confirmó que Miitomo será actualizado constantemente con nuevo contenido para mantener ocupados a los usuarios.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta este sistema de micropagos opcionales? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

nintendo dena

Fuente.