Las acciones de Nintendo vuelven a crecer tras la caída que siguió a la Reunión Informativa

Destacados Noticias

Las acciones de Nintendo vuelven a crecer tras la caída que siguió a la Reunión Informativa

Como bien sabéis, hace dos semanas tuvo lugar uno de los momentos más destacados para Nintendo de este año 2015: el anuncio de su primer título para móviles desarrollado junto a la compañía DeNA en la Reunión Informativa que detallamos en esta misma web.

Si bien Nintendo presentó unos resultados financieros bastante positivos, parece ser que el anuncio de este primer título para dispositivos inteligentes, Miitomo, y el retraso de su lanzamiento no consiguieron convencer a los accionistas. Como ya os comentamos, las inversiones en bolsa en Nintendo cayeron casi en picado tras la celebración de la Reunión Informativa.

Hoy, un par de semanas después del anuncio, parece ser que la situación de Nintendo está volviendo a mejorar. Según el gráfico de las acciones de la compañía, el agua vuelve a su cauce para la Gran N:

Enlace permanente de imagen incrustada

Como veis, desde principios de mes, la compañía ha conseguido aumentar el valor de sus acciones en bolsa, y es que parece ser que el negativo efecto que se produjo tras la reunión se está desvaneciendo. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.


Archivado en:  acciones Miitomo