La tercera entrega del videojuego oficial de ‘La Voz’ ya está de camino a Wii

Noticias Wii Wii U

La tercera entrega del videojuego oficial de ‘La Voz’ ya está de camino a Wii

El videojuego oficial de La Voz, el exitoso talent-show musical emitido en Telecinco, vuelve con una tercera entrega repleta de éxitos musicales que promete horas de diversión. Publicada y distribuida en España por BadLand Games, La Voz vol. 3 estará disponible muy pronto para PlayStation 3 y Wii, siendo esta última versión compatible con Wii U. En ambas plataformas habrá dos ediciones del juego: una estándar, y otra en forma de pack con dos micrófonos.

La Voz vol. 3 incluye múltiples modos de juego: seis modos individuales diferentes, y cinco modos multijugador, con los que podrán jugar desde dos jugadores hasta ocho. Pero sin duda, uno de los principales atractivos de La Voz vol. 3 es su listado de canciones. “La mordidita”, de Ricky Martin feat. Yotuel; el tema principal de la banda sonora de la película “Atrapa la bandera”, “I’ll reach you”, de Auryn; “Un zombie a la intemperie”, de Alejandro Sanz; y “El mundo”, de Pablo López son algunas de las canciones que nos ofrece.

No obstante, serán treinta las canciones que formen parte de La Voz vol.3, veinticinco en español y cinco en inglés. Entre ellas, además de las ya mencionadas, se encuentran canciones que deben su popularidad a la última edición del Festival de Eurovisión, como es el caso de “Amanecer”, tema con el que Edurne representó a España, y “Heroes”, canción interpretada por Mans Zelmerlöw que resultó ganadora.

También se incluyen éxitos recientes del pop-rock nacional e internacional, como “Hoy será” de Antonio Orozco, “Cuando me siento bien” de Efecto Pasillo, “La promesa” de Melendi, “I bet my life” de Imagine Dragons y “Cool Kids” de Echosmith. Y como no podía ser de otra manera, en La Voz vol. 3 estarán presentes algunas de las canciones más populares de este pasado verano, como son “La gozadera” de Gente de Zona y Marc Anthony, y “El perdón”, de Nicky Jam y Enrique Iglesias.

El resto del listado de canciones incluidas, así como la fecha definitiva de lanzamiento prevista para La Voz vol. 3, serán desvelados próximamente. ¿Estáis interesados en el título?

la voz