Fans empiezan a crear un ‘Twilight Princess HD’ mejor que el de la propia Nintendo

Noticias

Fans empiezan a crear un ‘Twilight Princess HD’ mejor que el de la propia Nintendo

Para más de uno, la versión HD del famoso título de gamecube, The Legend of Zelda: Twilight Princess, que llegará próximamente a Wii U, no resultó ser lo suficientemente llamativa, es más, muchos se encuentran descontentos por el resulto aportado por Nintendo. Pero la cosa no termina aquí. Al parecer, mucho antes de que la compañía nipona sacase su anuncio a la luz, el youtuber, Tomoya Hamasaki ya estaba trabajando en su propia versión remasterizada de este juego.

En unas declaraciones exclusivas a Nintendo Life, Hamasaki afirma haber comenzado el proyecto como una broma de April’s Fools. Sin embargo, esta broma fue evolucionando poco a poco, hasta que llegó a ser un proyecto en el que se vieron involucrado programadores, diseñadores, músicos, y de más. En cuanto a la pregunta de “¿Por qué eligió Twilight Princess como opción de juego?” él respondió:

Twilight Princess fue muy ambicioso para el hardware de sus años. El juego tiene vastos terrenos con nada en ellos, la dificultad fue demasiado fácil para muchos, y la transformación en lobo se sentía como una secuencia en lugar de una mecánica importante en el juego – como si ocurría con las máscaras en Majora’s Mask. Hay muchos otros aspectos en el juego, pero esos son los más importantes.

Además, parece ser que a Hamasaki y a su equipo no les preocupa mucho la posibilidad de ser víctimas de una demanda, ya que declara:

No estoy preocupado debido a que este proyecto está basado en gran parte en la modificación del ISO y emulación. Nuestro proyecto será un gran parche que requiere que tengas una copia física del juego (para GameCube o Wii). Si recibimos una orden C&D (Cease and desist), digamos que este proyecto terminará de una manera u otra.

Y en cuanto al material de este proyecto, disponemos de un vídeo situado en el Bosque de Farone, el cual podéis ver a continuación, y además, el tráiler de presentación, en el que haremos un pequeño recorrido por este remasterizado Hyrule. ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=eOtHavM3jjw

 

https://www.youtube.com/watch?v=HSDVY6Q9pfk

Fuente