Encuentran una referencia a ‘Star Fox’ en el nuevo juego de ‘Ratchet & Clank’

Noticias

Encuentran una referencia a ‘Star Fox’ en el nuevo juego de ‘Ratchet & Clank’

Ratchet & Clank es una de las sagas más famosas de Play Station y sus fans están de enhorabuena debido a que en el último E3 se anunció el remake del primer juego de la saga para Play Station 4.

El famoso juego de plataformas Ratchet & Clank salió por primera vez en 2002 para la segunda consola de sobremesa de Sony. El año que viene, coincidiendo con el lanzamiento de la película de animación que contará una nueva historia y servirá para reiniciar la querida saga, los jugadores podrán revivir la aventura original de Ratchet y su compañero Clank con gráficos de última generación.

Los desarrolladores del esperado remake están aprovechando para dejar algunos ‘easter-eggs’ en el juego; en este caso se trata de una referencia a una de las sagas más famosas de Nintendo, Star Fox. La frase más famosa y conocida de la saga Star Fox es sin duda el consejo que nos daba Peppy: ‘Do a Barrel Roll’, una maniobra en la que hacemos girar la nave horizontalmente 360 grados para esquivar proyectiles enemigos. La frase es tan famosa que hasta Google le hace un pequeño guiño en el buscador; escribe ‘Do a Barrel Roll’ en Google y verás.

Os dejamos con el vídeo del remake de Ratchet & Clank en el que podemos oir la famosa frase en una clara referencia a la saga Star Fox.

Fuente