Destacados Nintendo 3DS Noticias

El Collectible Badge Center llega a Europa este viernes como Nintendo Badge Arcade

¡El Collectible Badge Center por fin está de camino a Europa! Si bien llevamos una temporada informándoos acerca de todas las novedades relacionadas con el mismo en territorio japonés, parece ser que finalmente también podremos disfrutarlo en territorio europeo.

Y es que hoy mismo Nintendo ha anunciado que la aplicación, llamada aquí Nintendo Badge Arcade, estará disponible en Europa a través de la Nintendo eShop a partir de este mismo viernes 13 de noviembre de 2015 de forma gratuita.

Estas son las características que se han compartido:

  • Colecciona insignias de series como Mario Kart, Splatoon o Animal Crossing.
  • Estas insignias pueden ser usadas para decorar el Menú HOME, además de poder usarse como iconos de acceso a secciones como la eShop o la Plaza Mii de StreetPass.
  • Cada día, los usuarios que visiten el centro podrán jugar cinco veces en la máquina de prácticas. Al principio la máquina sólo te dará insignias de pega, pero con algo de suerte, puede que consigas insignias reales.
  • Estas insignias también estarán disponibles mediante la compra de 5 partidas por 1€.
  • Los jugadores también podrán compartir sus diseños del Menú HOME a través de Miiverse, y ver las creaciones de otros jugadores para inspirarse.

Por el momento, el Nintendo Badge Arcade sólo se ha confirmado para Europa, aunque suponemos que termine llegando también a territorio americano. Como siempre, estaremos atentos a nuevos detalles.

Mientras tanto os dejamos con el tráiler europeo del Nintendo Badge Arcade, ¿qué os parece?

Fuente.