Echa un vistazo a ‘Game Zero’, el juego de GameCube cancelado por adelantarse a sus tiempos

Game Cube Noticias

Echa un vistazo a ‘Game Zero’, el juego de GameCube cancelado por adelantarse a sus tiempos

Zoonami estuvo desarrollando a principios del 2000 un título de acción y mundo abierto exclusivo para la consola de sobremesa de Nintendo de aquella época, la popular GameCube

Desafortunadamente el título, como sucedió con muchos otros en ese entonces, tuvo que ser cancelado. A pesar de que la noticia se hizo pública cierto tiempo después, poca ha sido la información que recibimos acerca del proyecto, hasta ahora.

Gracias al medio especializado en títulos cancelados, Unseen64, ahora tenemos las siguientes características:

El título se canceló porque era demasiado complejo para su época, debido a razones técnicas y de publicidad. Tenía lugar en niveles destructibles, en los que podríamos explotar rocas y terrenos. La jugabilidad dependía de ganar objetos y recursos para construir estructuras.

La destrucción y destrucción era demasiada carga para las tarjetas RAM de entonces, por lo que Zoonami no quería seguir trabajando en algo que no estuviese a la par con sus planes. Otra de sus preocupaciones fue el mercado de los juegos en consolas, ya que los juegos populares no eran precisamente los sandbox, o el diseño de jugabilidad planeada para Game Zero.

En 3 años Zoonami realizó varios experimentos y creó un prototipo jugable. La protagonista del juego, Zero, habría sido un personaje femenino. Además el juego se situaba en un planeta alienígena de fantasía habitado por extrañas criaturas amarillas, que podíamos explorar utilizando vehículos y armas láser (el planeta, no las criaturas).

Podéis encontrar algunas capturas del juego a continuación. ¿Os parece interesante?

View post on imgur.com

Fuente


Archivado en:  cancelado Detalles Unseen64