Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Por@borjudo  - 
Ver comentarios

Descubierto un nuevo traje en ‘Super Mario Maker’

Super Mario Maker incluye el minijuego Gnat Attack, juego que apareció por primera vez en Mario Paint para la Super Nintendo, que consiste en eliminar a todas las moscas de la pantalla. Si conseguimos superar todos los niveles del minijuego en Super Mario Maker seremos recompensados con el traje de Mario Constructor.

En unas horas será lanzado un parche de actualización de Super Mario Maker que incluye muchas novedades. Una de ellas es la inclusión del modo díficil de Gnat Attack. Los datos del parche ya han sido subidos en Japón y se ha descubierto un nuevo traje que se obtiene superando el modo difícil del famoso juego de aniquilar moscas.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 17.49.46Se trata nada más y nada menos que de Fighter Fly, enemigo que aparecía en el juego original de Mario Bros. Entendemos que tiene sentido la elección del traje de personaje porque se trata de una mosca al igual que los enemigos del minijuego, pero seguro que otros traje de personaje habrían hecho más ilusión a los fans de la saga. ¿Qué trajes de personaje os gustaría ver en Super Mario Maker?

mariobrosFuente

Comentarios: