Descubierto un glitch con los banderines de etapa de ‘Super Mario Maker’

Noticias Wii U

Descubierto un glitch con los banderines de etapa de ‘Super Mario Maker’

Super Mario Maker  ya ha sido noticia varias veces debido a algunos glitchs que se han podido detectar gracias a los creadores de niveles, y que Nintendo ha ido arreglando poco a poco con sus actualizaciones.

En la última actualización del título, los banderines de etapa fueron la gran incorporación. Es algo que se echaba de menos en el título debido a que algunas fases diseñadas por los usuarios eran largas y complicadas, y hacerlas desde el principio era un obstáculo muy grande debido a su enorme dificultad. Ahora tenemos la posibilidad de hacer las cosas algo más sencillas gracias a los checkpoints, recurrentes en la saga de Mario.

Se trata de un curioso efecto que se genera al poner el banderín en el mismo recuadro que un bloque. Al atravesar el checkpoint, si morimos apareceremos donde estaba situado, pero no a su lado o encima, sino debajo. El jugador André GX ha sido el que ha encontrado este fallo en el juego, y ha creado un nivel para mostrarlo. Podéis verlo a continuación gracias a GameXplain.

¿Qué os parece este nuevo glitch?