CoroCoro nos muestra una nueva forma de Zygarde

Noticias

CoroCoro nos muestra una nueva forma de Zygarde

Hace apenas unas horas se ha hecho pública una nueva imagen que nos muestra el primer scan del número de esta semana de la revista japonesa CoroCoro. Como de costumbre, el medio nos proporciona información y sobre todo capturas interesantes relacionadas con Pokémon.

Aparte de compartir una nueva contraseña para Pokémon Mundo Megamisterioso para Nintendo 3DS, se ha mostrado la primera captura de una segunda forma de Zygarde Core, presente en el nuevo anime de la serie, Pokémon XY & Z.

La diferencia se encuentra en que la criatura cuenta con un hexágono azul en lugar de uno rojo, algo que ya se rumoreó hace unas semanas en el programa de variedades japonés Oha Suta. Se desconoce si esta nueva forma de Zygarde cuenta con más cambios a parte del color, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Aquí os dejamos la imagen de la nueva forma de Zygarde, la cual podéis encontrar en la parte superior derecha de la imagen situada al mismo lado, ¿qué os parece?

Por último, os informamos de que Hoopa se comenzará a distribuir hoy a través de las tiendas FNAC en Portugal a partir de las 17:00, por lo que su llegada a España parece ya casi inminente. Como siempre, os informaremos de todo en Nintenderos.com.

Fuente.