‘Affordable Space Adventures’ recibe una gran actualización esta semana

Noticias Wii U

‘Affordable Space Adventures’ recibe una gran actualización esta semana

El genial título indie para Wii U que ya analizamos aquí en Nintenderos, Affordable Space Adventures, recibe esta misma semana una nueva actualización… y tiene pinta de ser bien gorda.

Según el estudio encargado del juego, lo tratan incluso como una remasterización del juego original. Por supuesto se solucionarán algunos problemas que han surgido desde la salida del título, pero lo más importante es el nuevo contenido que traerá. Este contenido estará dentro de un “Origen de la historia“. Se añadirán cinco niveles nuevos, y no tienen pinta de ser sencillos:

Teníamos un montón de ideas de niveles que eran muy difíciles de implementar como parte del modo historia. “Origen de la historia” es nuestra manera de introducir estos conceptos para quien ya ha terminado el juego.”

En un principio se planeó una actualización de cuatro niveles, pero al final se decidió hacer cinco. Se hará más énfasis en los puzzles.

Esta actualización la toman como “un regalo” para los fans, aunque no dudamos de que reactivará las ventas del juego en eShop.

Os dejamos con una nueva galería de imágenes de esta actualización:

Fuente