‘Zelda: Tri Force Heroes’ no tenía modo de un solo jugador originalmente

Nintendo 3DS Noticias

‘Zelda: Tri Force Heroes’ no tenía modo de un solo jugador originalmente

Eiji Aonuma y Hiromasa Shikata, ambos altos creativos involucrados en el desarrollo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, fueron entrevistados recientemente por el medio informativo TIME.

Durante la entrevista, Shikata reveló que esta entrega de la serie no contaba originalmente con un modo para un solo jugador, y no fue hasta que Aonuma se pasó por la oficina y sugirió agregarlo; lo que trajo consigo una serie de nuevas ideas.

Podéis encontrar los comentarios de Shikata a continuación:

Cuando empezamos, yo no tenía idea de la creación de un modo campaña, porque estaba concentrado en un modo de tres jugadores bastante divertido. Así que un día, Aonuma se pasa y dice “¿Se puede hacer un modo de un solo jugador para esto?” Y yo pensé “¡Oh, no, no, eso no es. . . ¿Quizás? Wow, ¿podemos?”, y así comenzamos a repasar sobre el tema.

Cuando creé Marvelous [una aventura de acción para la Super Nintendo lanzada en 1996 en Japón], era un juego de tres jugadores y por eso me dije: ¿Qué tal estaría algo así?

Sí, así que pensamos que tal vez no era posible, pero luego empezamos a hablar de ello y dijimos “¿Qué tal un solo curso, podemos hacerlo en uno?”. Y eso nos guió hasta “¿Podemos hacerlo en todos los niveles?” y resultó que era factible. Así que en última instancia, lo que ocurrió fue que pudimos crear una nueva forma de jugar el juego que era diferente a la experiencia multijugador.

Aonuma agregó lo siguiente:

También creo que dado que ya tenemos la experiencia multijugador, el modo de un solo jugador destaca. Y debido a que tenemos todas estas diferentes formas de experimentar el juego, estas diferentes ideas de diseño, creo que es lo que marca la diferencia.

Además, el director del juego Hiromasa Shikata fue entrevistado por el medio USGamer, revelando un traje para el título llamado “Los nuevos trajes del emperador”, que desafortunadamente no llegó al juego final, puesto a que el equipo no encontró una forma de justificarlo.

Estas fueron las palabras de Shikata:

Se me ocurrió una idea inspirada en el cuento “Los nuevos trajes del emperador”, que como sabréis es la historia de un emperador que cree que está usando atuendos de última moda, pero en realidad, cuando otras personas lo miran, no está usando nada. Los desarrolladores pensaron que sería una gran idea para el equipo, pero no consiguieron llegar a una buena aplicación, pues no estaban seguros de cómo envolverlo todo en una característica específica, ya sabes, “¿Cómo podríamos realmente poner en práctica esta idea como algo relevante para el juego?” Lamentablemente, no pudieron llegar a una conclusión, por lo que nunca se hizo.

zelda-triforce-heroes-3-656x328Fuente