Yacht Club Games comparte la nueva fecha de lanzamiento de la versión física de ‘Shovel Knight’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Yacht Club Games comparte la nueva fecha de lanzamiento de la versión física de ‘Shovel Knight’

En una nueva entrada de la web oficial de Yacht Club Games, la compañía ha compartido información interesante sobre la versión física de Shovel Knight y sobre el amiibo del protagonista.

En primer lugar, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento de la versión física de Shovel Knight será el próximo 3 de noviembre en Norteamérica y 30 de octubre en Europa. La compañía ha explicado que el retraso se debe a que los últimos pasos del desarrollo se prolongaron algo más de lo que esperaban.

Sin embargo, parece ser que el amiibo de Shovel Knight aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, ya que la compañía ha afirmado que “todavía están pensando en la fecha de lanzamiento de la figura”. Además, Yacht Club Games también ha confirmado que intentará crear un periodo de reserva a través de los diferentes minoristas antes de lanzar el amiibo al mercado.

Por último, la compañía ha confirmado que la versión física de Shovel Knight para Xbox One ha sido cancelada, y ha pedido disculpas al respecto. Las razones que ha dado se refieren a diferentes “problemas de políticas” con Microsoft, algo que finalmente ha hecho que no se lance para la consola de sobremesa de la compañía.

banner_physicalreleaseupdate

Fuente.