TWSJ habla un poco más acerca de la potencia de NX

Destacados Nintendo Switch Noticias

TWSJ habla un poco más acerca de la potencia de NX

The Wall Street Journal ha compartido recientemente mucha información acerca de la próxima consola de videojuegos de Nintendo, que lleva NX como nombre clave. Dicha información, a pesar de no haber sido confirmada hasta ahora y se mantiene como un rumor, incluía detalles acerca del kit de desarrollo de la consola, hardware, fecha de lanzamiento y más.

El mismo autor de la publicación, Takashi Mochizuki, ha compartido nuevamente más información con NintenGen acerca del hardware del dispositivo, que aparentemente contaría con los chips de último modelo para juegos, que le permitirán competir con otras plataformas de gama alta.

Estas fueron las palabras de Mochizuki:

-Varias personas que han dicho haber visto una demo dijeron que lo que vieron es algo imposible de correr en un equipo sin chips “de último modelo” o “líderes en la industria”; se ahorraron los detalles de en qué forma son “líderes”.

-Y Una cosa importante que recordar, probablemente ya la conoces, y es que las especificaciones de los chips no se harán públicas hasta una fecha mucho más cercana al lanzamiento.

Además, dijo lo siguiente en un tweet:

¿Un chip “líder en la industria” significa más poderoso que PS o Xbox? Mi respuesta es no lo sé. Pero así lo describieron las fuentes: https://t.co/Kp6NpGSNrn

nintendo-nx1-656x369

Fuente