[Act.] Un vídeo privado aparece en la lista de reproducción japonesa de los Nintendo Directs

Noticias

[Act.] Un vídeo privado aparece en la lista de reproducción japonesa de los Nintendo Directs

Actualización: Se acaba de confirmar que el vídeo es una presentación de un Nintendo Direct antiguo que Nintendo ha hecho privado por alguna razón. Esperemos que la compañía siga introduciendo novedades de otro tipo en esta lista reproducción.

Noticia original: Hace apenas unos instantes nos ha llegado una sorprendente noticia: al parecer, la lista de reproducción de los Nintendo Directs japoneses en YouTube cuenta ahora con un nuevo vídeo… privado.

Por si no lo sabéis, los vídeos privados son vídeos que los usuarios de YouTube pueden subir a la web pero que no muestran al resto de usuarios de la plataforma. Este es el caso de este nuevo y misterioso vídeo.

Lo más sorprendente es que se encuentra en la lista de reproducción de los Nintendo Directs, una lista de reproduccin controlada por Nintendo, algo que podría significar una cosa clara: una nueva presentación podría emitirse en breve.

Podéis acceder al vídeo en este enlace. Como siempre, estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan a partir de ahora. ¡Permaneced atentos!

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Direct