Square Enix: “Escuchamos a los fans que piden los juegos de ‘Dragon Quest’ en Occidente”

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Square Enix: “Escuchamos a los fans que piden los juegos de ‘Dragon Quest’ en Occidente”

En el New York Comic-Con celebrado la semana pasada, el medio informativo Game Rampage se entrevistó con el mánager senior de marketing de Square Enix Mat Kishimoto.

En el encuentro trataron temas muy interesantes, como la localización de los juegos Dragon Quest en territorio occidental, uno de los temas más debatidos por los fans de la serie residentes en Europa y América.

Kishimoto compartió en la entrevista algunas interesantes palabras relacionadas sobre este tema, las cuales podéis encontrar a continuación:

Nosotros los escuchamos, escuchamos a todos ellos, escuchamos cómo piden Dragon Quest VII y VIII… Hay un montón de factores que intervienen en esa decisión, y ya he dicho un montón de veces que no puedo hacer comentarios al respecto, pero escuchamos… Hum… Realmente escuchamos a todo el mundo.

Por último, el creativo japonés añadió que se fijarán mucho en las ventas de Dragon Quest Heroes, título que se lanza esta misma semana en territorio americano. Afirma que, viendo el éxito que tenga esta entrega, decidirán traer o no el resto de títulos a Occidente.

¿Qué opináis vosotros sobre el tema?

dragon-quest-viii-3ds (1)

Fuente.