Primeros detalles oficiales de Skull Kid y Ganon Fantasma en ‘Hyrule Warriors Legends’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Primeros detalles oficiales de Skull Kid y Ganon Fantasma en ‘Hyrule Warriors Legends’

La semana pasada, la cuenta japonesa de Hyrule Warriors nos informó a través de Twitter que habría noticias sobre el próximo juego de 3DS esta semana. El martes, Famitsu confirmó a Skull Kid como personaje jugable y a Ganon Fantasma como jefe. Hoy por fin podemos poner a vuestra disposición los primeros detalles oficiales sobre estos dos nuevos personajes.

En primer lugar, se ha confirmado que Skull Kid utiliza una ocarina como su principal herramienta. Famitsu lo describe como un demonio que robó la ocarina del héroe de un mundo paralelo y luego lanzó una maldición sobre su máscara. Puede parecer algo violento, pero en el fondo de su corazón atesora a sus amigos. Utilizando la ocarina, lucha también junto a las hadas.

Skull Kid combate utilizando el poder de las tinieblas a su máximo potencial a través de la magia de su máscara. Al concentrar su magia en la parte delantera de su máscara, se puede liberar también un láser térmico. Después de paralizar a sus enemigos, se puede utilizar una bola de oscuridad para liberar una gran explosión. Skull Kid también puede reunir a un número de enemigos y atacarlos a la vez. Si utiliza su ocarina, puede llamar a sus dos hadas para que le ayuden en combate. Además, si toca su trompeta, títeres espantapájaros aparecerán y lucharán por él de forma automática. La característica principal del Skull Kid es su capacidad de utilizar todos estos ataques difíciles.

1

Por otro lado, Ganon Fantasma es un nuevo jefe, y demuestra serlo en el juego con sus espadas dobles. Blandiéndolas junto a una gran magia, intentará bloquear el camino de Link. Ganon Fantasma es experto en confundir a sus enemigos mediante el uso de la teleportación y el control de una serie de ilusiones. Al igual que en The Legend of Zelda: The Wind Waker, parece que puede lanzar ataques de energía hacia los jugadores. También cuenta con una nueva característica que le permitirá bloquear el uso de objetos en combate.

2

También se ha confirmado que se pueden reunir hasta cuatro personajes ayudantes en las misiones de Hyrule Warriors Legends. Sin embargo, en las batallas contra grandes jefes, estos personajes pueden luchar conjuntamente para derrotarle activando un efecto especial conocido como Smash Boost Power. El uso de este poder restaura el indicador de la magia, además de provocar otros efectos beneficiosos en el jugador. Además, la activación de este ataque hará que aparezcan rayos en la pantalla y que el jefe se ponga de color verde.

3

Por último, el Templo de la Tierra y el Templo del Viento han quedado confirmados como nuevos escenarios en el juego. También se ha confirmado la presencia del nuevo enemigo que os comentábamos ayer, aunque seguimos desconociendo de qué tipo de enemigo se trata.

Recordamos que  Hyrule Warriors Legends llegará a Japón el 21 de enero, mientras que ka versión occidental será lanzada en el primer trimestre del mismo año. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

4

Fuente.