Nuevos rumores sobre el acuerdo entre Nintendo y DeNA: Posibles IPs, no sólo juegos free-to-play y más
Noticias

Nuevos rumores sobre el acuerdo entre Nintendo y DeNA: Posibles IPs, no sólo juegos free-to-play y más

Dr. Serkan Toto es conocido por compartir numerosos detalles sobre el estado de la bolsa en territorio nipón. Sin embargo, nosotros le reconocemos más bien por los datos interesantes que de vez en cuando comparte en relación al acuerdo entre Nintendo y DeNA para lanzar juegos para dispositivos inteligentes.

Hoy, el inversor ha compartido algunos detalles más que, si bien no confirman nada oficialmente, sí que nos ayudan a hacernos una idea de cómo puede ser el estreno de Nintendo en este nuevo mercado.

En primer lugar, Dr. Serkan Toto ha afirmado que el primer juego lanzado para móviles pertenecerá a una IP muy conocida y consolidada. Sin embargo, nos recomienda no hacernos demasiadas expectativas sobre este primer título. Ha señalado que no debemos hacernos muchas ilusiones relacionadas con un gran juego de Super Mario para este año, ya que, según el inversor, las grandes entregas se lanzarán a partir de 2016.

Por último, ha confirmado que el acuerdo entre Nintendo y DeNA experimenta con diferentes modelos de negocios, por lo que, de acuerdo con la información compartida, podríamos ver juegos no-free-to-play por parte de ambas desarrolladoras.

¿Qué os parecen estos detalles?

nintendo dena

Fuente.