Nuevos detalles sobre ‘Monster Hunter X’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Monster Hunter X’

Durante un nuevo evento centrado en Monster Hunter X y celebrado hoy mismo en Japón, Capcom ha compartido algunos detalles más sobre el título para Nintendo 3DS.

La compañía ha afirmado en primer lugar que crearon el juego “para que los nuevos jugadores también puedan quedar satisfechos con él”. Esto lo han conseguido a través de diferentes opciones incluidas en el juego que permiten adaptar el nivel de dificultad y otros elementos.

También han introducido en este juego una característica que consiste en ir introduciendo elementos novedosos y cada vez más complejos en los primeros niveles, de manera que los novatos puedan hacerse rápido a los controles y a las mecánicas del juego.

En el encuentro también se le preguntó a la compañía sobre si sería posible un Monster Hunter X G / Ultimate, a lo que respondió que aún no han pensado en nada relacionado con ello y que se están centrando por completo en el desarrollo del título principal.

Por último, también se ha confirmado que tienen pensado introducir un sistema de DLCs muy semejante al introducido en Monster Hunter 4 Ultimate, y han señalado que “no sólo quieren expandir el juego, sino que los jugadores sientan emoción por él”.

monster-hunter-x-lance

Fuente.