Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles sobre ‘Mario Tennis: Ultra Smash’: Todos los modos, oferta con ‘Mario Tennis’ de N64 y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevos detalles sobre ‘Mario Tennis: Ultra Smash’: Todos los modos, oferta con ‘Mario Tennis’ de N64 y más

Tras meses de espera, hoy por fin estamos conociendo nuevos detalles sobre Mario Tennis: Ultra Smash, uno de los títulos más esperados del momento para Wii U. Y es que, entre otras cosas, hoy se ha confirmado que el juego contará con modo online y soporte amiibo, un nuevo tráiler y toneladas de nuevos artworks.

Ahora, a través de una nota de prensa, Nintendo nos informa sobre algunas características del juego, los nuevos modos que encontraremos en esta entrega, así como de una promoción especial que recibirá el juego en la eShop.

En primer lugar hemos podido conocer que los amiibo compatibles (Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Estela, Wario, Toad y Donkey Kong) podrán jugar a tu lado en partidos de dobles online o contra poderosos rivales controlados por la consola en el modo offline “duelos en serie”. Cuantos más partidos juegue tu amiibo, más experiencia conseguirá, convirtiéndose así en un valioso compañero de equipo.

Además, en esta nueva entrega de la serie, nos encontraremos en la cancha con caras nuevas, como Estela, y personajes que vuelven, como Luigi, Waluigi o Boo. Además de golpes habituales como el liftado, el cortado o el globo, gracias al nuevo ultramate los personajes podrán saltar a gran altura y golpear la bola con una potencia devastadora. Quienes gusten de un juego más táctico, podrán sacar ventaja usando las áreas afortunadas que harán aparición ocasionalmente: darán lugar a golpes superpotentes e increíbles golpes cortados.

En cuanto a los mandos compatibles, se incluyen el Wii U GamePad, el mando de Wii, el mando de Pro de Wii U y el mando clásico Pro. En el juego, hasta cuatro jugadores pueden juntarse para participar en animadas competiciones en los modos compatibles. Además, la televisión y el GamePad podrán mostrar un lado diferente de la cancha cada uno, con lo que ambos equipos tendrán siempre una visión perfecta del partido.

Junto a esta información, también se han detallado todos los modos de juego:

  • Duelos en serie: Compite contra rivales controlados por la consola que serán cada vez más difíciles de derrotar. Si la cosa se pone difícil en este modo para un jugador, convoca un amiibo compatible para que sea tu compañero en un partido de dobles.
  • Megapartido: Tu personaje crecerá hasta alcanzar proporciones gigantescas tras recibir un megachampiñón. Su descomunal tamaño le permitirá dominar la cancha.
  • Tenis convencional: Y para los jugadores más tradicionales, el tenis convencional ofrece dos variaciones: el modo normal cuenta con golpes afortunados y golpes en salto, pero no con megachampiñones, mientras que el modo sencillo no ofrece ni golpes afortunados ni potenciadores… ¡un auténtico reto!
  • Juego online multijugador: enfréntate a rivales de todo el mundo en los combates competitivos en los modos de megapartido o tenis convencional, así como en partidos más relajados. Dos jugadores en la misma consola pueden formar equipo para desafiar a otros equipos, o bien un amiibo compatible puede ser tu compañero de dobles en las canchas online.

Por último, Nintendo también nos informa de una oferta especial de lanzamiento: quien compre Mario Tennis: Ultra Smash en la Nintendo eShop las primeras cuatro semanas, recibirá un código de descarga para el juego de Nintendo 64 Mario Tennis para la consola virtual de Wii U.

¿Qué os parecen todos estos detalles? Por último, os dejamos con el tráiler de presentación del juego, compartido esta misma mañana:

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios: