Nuevos detalles sobre ‘Azure Striker Gunvolt 2’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre ‘Azure Striker Gunvolt 2’

Durante el evento de la Portland Retro Gaming Expo, el presidente de Inti Creates, Takuya Aizu, compartió algunos detalles sobre el título más destacado de la compañía: Azure Striker Gunvolt 2.

Gracias a ello, hoy hemos podido conocer nueva información sobre el título, como que la desarrolladora tiene la intención de mantenerlo como un juego exclusivo de la portátil de Nintendo o que podremos ver nuevas imágenes del juego a partir del verano de 2016.

Junto a esto, también se ha confirmado que una versión de prueba del juego podría llegar a todos los territorios también por esas fechas. Se ha confirmado además que la resolución del juego y los gráficos serán muy semejantes a la primera entrega de la serie.

El creativo japonés también ha señalado que la transición de Gunvolt 1 a Gunvolt 2 se llevará a cabo de una manera semejante a como se llevó a cabo entre el primer y el segundo Mega Man Zero, y que tendrá una duración de unas 8 o 10 horas y un final que agradará enormemente a los fans de la serie.

Por último, se ha confirmado que también habrá algo “muy sorprendente en la historia”, aunque no se ha confirmado de qué se trata.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles?

Azure Striker Gunvolt 2 details

Fuente.