Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Banette, Giratina, nuevas fases normales y más

Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Banette, Giratina, nuevas fases normales y más

Como cada semana, Pokémon Shuffle ha recibido una nueva actualización, y gracias a ello hoy podemos disfrutar de nuevos eventos en el juego.

En primer lugar se ha añadido un nuevo desafío en el juego. Se trata de un nuevo nivel de Mega Banette que ya está disponible para la versión de 3DS. Los primeros 65.000 en Japón, 16.000 en Europa y 23.000 en América en la clasificación, podrán hacerse con la Banettita y megaevolucionar a su Pokémon.

Además, los primeros 5.000 en Japón, 1.000 en Europa y 1.500 en América podrn conseguir un Mega Turbo, y los primeros 80.000 en Japón, 19.000 en Europa y 28.000 en América podrán conseguir un Objeto de ataque. Si participas en el evento recibirás siempre una Joya de regalo.

Pokémon Shuffle

Por otro lado, la fase gradual de Giratina está de regreso en Pokémon Shuffle. Estará disponible hasta el próximo 2 de noviembre de 2015 y te darán la misma recompensa que en el evento original.

En Pokémon Shuffle Mobile se ha añadido la fase gradual de Cresselia y el desafío de Regirock. Ambos estarán disponible en dispositivos inteligentes hasta el próximo 2 de noviembre de 2015.

Por último, se ha confirmado que en ambas versiones se han añadido nuevas fases normales, en las que podremos atrapar Pokémon como Grimer, Muk, Wingull, Pelipper, Bouffalant, Pawniard y Bisharp.

Recordamos que para poder acceder a todos estos eventos deberéis actualizar el juego a la versión 1.2.21. ¿Qué os parecen las novedades?

Pokémon Shuffle

Fuente.