Norma Editorial licencia el manga de Pokémon en España

Destacados Noticias

Norma Editorial licencia el manga de Pokémon en España

Muchos fans de Pokémon en España llevábamos mucho tiempo esperando esta noticia y por fin se ha hecho realidad. Norma Editorial acaba de anunciar que el manga de Pokémon pasa a formar parte de su catálogo y por fin podremos disfrutar del manga en español oficialmente.

Pocket Monsters SPECIAL (o Pokémon Adventures), a diferencia del anime, sigue fielmente la historia que ocurre en los videojuegos y los protagonistas son los mismos que manejamos en las distintas entregas. Además podremos capturar a Pokémon legendarios y entrenarlos, al igual que ocurre en los juegos de la saga.

Norma Editorial ha decidido lanzar los distintos tomos ordenándolos con una doble numeración: por un lado, el número de volumen de la serie Pokémon, y por otro, un subnúmero que indica el volumen dentro de la saga. Es decir, que el tomo 11 de la edición española de Pokémon es también el tomo 3 de Pokémon Rubí y Zafiro.

De este modo los usuarios pueden empezar por la saga que más le guste sin tener que preocuparse de adquirir la anterior.

Manga Pokémon

De momento no hay fecha concreta pero se espera que el primer tomo, perteneciente a Pokémon Rojo, verde y azul, salga el 29 de octubre, pudiéndose encontrar en el XXI Salón del Manga de Barcelona.

Manga Pokémon

Fuente: Norma Editorial