Nintendo UK: “Wii U tiene una convincente gama de juegos”

Noticias Wii U

Nintendo UK: “Wii U tiene una convincente gama de juegos”

El último número de MCV, tiene incluido una entrevista con el director de marketing de Nintendo UK, Chandra Nair.

Nair habló por primera vez acerca de la Wii U observando que es “una propuesta fantástica tanto para familias y jugadores”. También señaló que posee una “convincente gama de juegos” del sistema y una creciente lista de “títulos must-have”. Nair dijo:

Mario Kart 8 sigue siendo popular de semana tras semana, incluso después de todo este tiempo, y Splatoon sigue siendo relativamente un nuevo título y algo por lo que los niños han estado molestando a sus padres, por lo que anticipamos que traer estos dos fantásticos juegos en un solo pack de valor debe ser un movimiento popular.

The Legend of Zelda y Star Fox Zero eran originalmente dos títulos previstos para el año 2015. Sin embargo, a pesar de sus retrasos, Nair no cree que el catálogo de Nintendo en navidad sea débil.

Hay un expectativa de la vieja escuela en que una empresa tiene que lanzar su más alto perfil de software en noviembre, de lo contrario no tiene un ventas del sistema para el Q4. Esto definitivamente no es el caso sobre todo porque el público de Nintendo es muy amplio. Siempre nos vamos a centrar en el lanzamiento de los juegos cuando estén listos y esto nos ha llevado a tener algunos de las puntuaciones más altas de revisión en la industria

Por último, Nair comentó sobre lo que Nintendo tiene preparado para estas fiestas, como Project Zero: Maiden of Black Water y Xenoblade Chronicles X. Este último título, él piensa que: “romperá fronteras de nuevo”.

También tenemos Mario Tennis: Ultra  Smash y Animal Crossing Amiibo Festival, que continuará fortaleciendo nuestra propuesta de la familia en el período previo a navidad. Además de esto, muchos de nuestros clientes sólo pueden permitirse el lujo de comprar tantos títulos al año, así que estamos en una posición envidiable por el que muchos de nuestros propietarios de Wii U todavía tienen que jugar todos los clásicos. Hay mucho que disfrutar para los propietarios de Wii U y una serie de razones para los recién llegados para comprar una Wii U ahora.

Wii U