Nintendo reparte códigos de la demo de ‘Zelda: Tri Force Heroes’ en Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo reparte códigos de la demo de ‘Zelda: Tri Force Heroes’ en Norteamérica

Si vives en Norteamérica estás de enhorabuena, pues Nintendo está repartiendo códigos para descargar una demo especial de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Como ocurrió con la demo de Super Smash Bros. para 3DS, se trata de un correo electrónico con 3 códigos para poder compartirlo con tus amigos o con el resto del mundo como están haciendo en este hilo en la web de Neogaf. Con esta demo podremos disfrutar del modo local con hasta dos amigos en una única mazmorra, pero el modo descarga o el juego en solitario estarán bloqueados. También podremos probar el modo online pero sólo durante unos períodos de tiempo determinados. A continuación tenéis una copia de dicho correo:

¡Enhorabuena! Has sido seleccionado para probar The Legend of Zelda™: Tri Force Heroes antes de su lanzamiento. Una vez descargada la demo, podrás jugar en la mazmorra disponible con dos amigos vía local. Los modos “Descarga” y “Un jugador” no estarán disponibles.

También podrás probar el cooperativo online durante estas horas: 10/16: 5 PM – 10 PM PT10/17: 5 PM – 10 PM PT10/18: 7 AM – 12 PM PT

Este correo se está enviado de forma aleatoria y, de momento, sólo para territorio norteamericano. Os avisaremos si Nintendo decide realizar este evento de prueba en el resto de territorios.tri-force-heroes

Fuente