Nintenderos Maker #5: ¡Ganadores del mes de septiembre!

Noticias Wii U

Nintenderos Maker #5: ¡Ganadores del mes de septiembre!

Durante el pasado mes de septiembre, hemos estado compartiendo con vosotros numerosos niveles que miembros de esta misma web han ido creando para que podéis disfrutarlos desde vuestras Wii U con Super Mario Maker en la sección Nintenderos Maker.

Sin embargo, recordamos que esta sección no solamente consiste en esto. Vosotros también podéis hacernos llegar vuestros niveles a través de los comentarios de las entradas de Nintenderos Maker y a través de Twitter usando el hashtag #NintenderosMaker.

Antes de compartir los resultados del mes de septiembre, queremos daros las gracias a todos los que habéis participado pasándonos las IPs de vuestros niveles. El número total de niveles asciende casi hasta los 100, y nos ha llevado mucho tiempo pasarnos todas las fases y, sobre todo, seleccionar los mejores niveles.

Y es que el nivel ha estado muy alto, se nota que sois muy buenos creadores. Sin embargo, sólo cuatro jugadores podían convertirse en los mejores creadores del mes con Super Mario Maker. Podéis encontrarlos a continuación, junto al nombre de sus niveles y la ID:

  • Army Convoy – Rober – F83F-0000-007D-D3C1
  • Goterón Goomba – Giltho! – 3C3D-0000-0030-E0A0
  • Super Mario World Adventures 1-2 – pequeiago – 24A1-0000-0079-6AB2
  • Mirror mirror – Evo – 290C-0000-0054-3D5D

En los próximos días compartiremos con vosotros el gameplay de estos cuatro niveles, ofrecido como siempre por el youtuber neko1990neko. ¡No os lo perdáis!

Por último, os recordamos que podéis seguir compartiendo con nosotros las IDs de vuestros niveles en los comentarios de las entradas de Nintenderos Maker y en Twitter usando el hashtag #NintenderosMaker y optar así a ser los mejores creadores del mes de octubre. ¡Os esperamos!