Nintenderos Maker #4: ‘Mansión Emblema de Fuego’

Noticias Wii U

Nintenderos Maker #4: ‘Mansión Emblema de Fuego’

Mansión Emblema de Fuego

ID: C746-0000-007C-DB70

Tal y como os informamos el pasado viernes, aquí os traemos un nuevo nivel para nuestra sección semanal de Nintenderos Maker: Mansión Emblema de Fuego.

Puede que el título de este nuevo nivel ya os diga algo, pero por si aún no habéis caído en ello, este nuevo nivel está basado en una de las franquicias más populares de Nintendo en todo el mundo: Fire Emblem. La fase, ambientada en una mansión embrujada, nos permite meternos en el papel de Marth, Ike, Lucina y Daraen y superar los diferentes retos que nos encontraremos en ella.

Esperamos que disfrutéis al máximo de esta nueva fase y esperamos vuestros comentarios. También os recordamos que en los próximos días compartiremos el gameplay de esta nueva fase ofrecido como de costumbre por el youtuber neko1990neko.

64

Por último, os informamos que ya hemos estado jugando a los niveles que nos habéis mandado a través de Twitter y a través de los comentarios, y muy pronto seleccionaremos a los cuatro mejores del mes de septiembre y los compartiremos aquí en Nintenderos Maker para que todos los podáis disfrutar. ¡No os los perdáis!