Los directores de ‘Genei Ibun Roku #FE’ nos hablan sobre la apariencia de los personajes de ‘Fire Emblem’ en el juego

Destacados Noticias Wii U

Los directores de ‘Genei Ibun Roku #FE’ nos hablan sobre la apariencia de los personajes de ‘Fire Emblem’ en el juego

A través del sitio oficial de Genei Ibun Roku #FE, los directores del juego, Mitsuru Hirata y Eiji Ishida han respondido a algunas cuestiones relacionadas con este esperado título de Wii U.

La mayoría de ellas se han centrado en un tema principal: la apariencia que lucen los personajes de Fire Emblem en Genei Ibun Roku #FE, haciendo especial hincapié en uno de ellos: Chrom.

Podéis encontrar sus palabras a continuación, ¿qué os parecen?

Hirata: Esta vez hemos revelado tres Mirages más. Con su diferencia de tamaño, Mamori y Doga son una extraña pareja. Vamos a detallar más la combinación de estos amigos en este blog, ¡así que estad atentos!

El Mirage de Kiriya es Tharja. Ambos personajes son similares y cuentan con la misma aura seductora, así que creo que es una combinación perfecta. Tharja era un personaje muy popular en Fire Emblem: Awakening y hemos tratado de captar su atractivo a través de su formulario Mirage. En la pantalla de estado se pueden ver a los dos personajes mencionados; la fascinante dinámica que hay entre la pareja es de mis favoritas. Espera, ¿de qué estoy hablando? De todos modos, hay otros personajes de Fire Emblem en el juego, ¡así que estad atentos a nuevas noticias!

Ishida: Eleonora y Virion combinan muy bien a pesar de tener personalidades conflictivas. Eleonra es un poco marimacho mientras que Virion, con su elegancia de la clase alta, trata de corregir sus modales y su comportamiento. Intenta guiarla para que se convierta en una “dama respetable”, pero sus deseos puede que nunca se hagan realidad.

Chrom y sus camaradas son guerreros de otro mundo que se dedican a una batalla sin fin. Como resultado, han evolucionado hasta convertirse en una forma especializada para el combate – que es la base para el ajuste del personaje. Todos son héroes, pero al mismo tiempo se ven casi como monstruos. Sus diseños reflejan algo así como la tristeza y la oscura historia de su lucha. Necesitaban especializarse para sobrevivir, lo que ha hecho que se deformen las partes de sus cuerpos que no eran necesarias para la lucha.

Shin-Megami-Tensei-V-Fire-Emblem

Fuente.