Los desarrolladores de ‘Zelda: Tri Force Heroes’ hablan de dónde se sitúa en la historia

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de ‘Zelda: Tri Force Heroes’ hablan de dónde se sitúa en la historia

Nintendo of America estuvo preguntando recientemente a sus fans a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, qué les gustaría saber acerca de la próxima entrega de la serie, titulada como The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Algunas de estas preguntas tendrían la posibilidad de ser presentada al equipo de desarrollo del juego, los creativos responsables de la parte técnica, visual e incluso el guión, para que sean respondidas una por una en las próximas semanas. La primera pregunta trata acerca de dónde encaja la historia de Tri Force Heroes dentro de la serie.

Estas fueron las palabras de los desarrolladores:

El juego toma lugar varios años después de A Link Between Worlds y presenta al mismo héroe. Ciertos eventos lo traen al reino de Hytopia, donde se viste como lo hace con el fin de ocultar sus heróicos orígenes. No se sabe de dónde vienen los otros candidatos a héroe, pero el personaje jugable que controlas es el verdadero héroe de Hyrule de A Link Between Worlds. Si no estás familiarizado con lo que estaba haciendo en A Link Between Worlds, sin duda recomendaría que les una oportunidad al juego.

Podéis comprobarlo en la imagen a continuación:

Zelda Tri Force HeroesFuente