[Act] Lin de ‘Xenoblade Chronicles X’, cambiará algunos de sus atuendos en la versión occidental

Noticias Wii U

[Act] Lin de ‘Xenoblade Chronicles X’, cambiará algunos de sus atuendos en la versión occidental

[Actualización] Al parecer Lin tiene 13 años tanto en la versión japonesa como en la occidental, y no 15 como en un primer momento se comentó a través de una entrevista en Game Informer.

Aparte del cambio en la vestimenta, también se puede apreciar cierto cambio en las proporciones del personaje en cuestión. En su versión nipona, puede verse que Lin es más alta y cuenta con unas piernas más largas, apreciando por contraposición que en Occidente es más bajita, y sus piernas son más habituales para una joven de 13 años.

[Noticia original] Como sabéis no es un secreto para nadie que Nintendo no suele dar mucha importancia a que algunos juegos de sus consolas, lleguen con unos trajes ciertamente subidos de tono en territorio japonés, aunque por supuesto a la hora de trasladar los títulos a Occidente siempre prefieren o bien prescindir de este contenido, o bien sustituirlo a favor de otro como ya pasara en Project Zero V.

Ahora el que recibirá el mismo golpe por parte de La Gran N, es Xenoblade Chronicles X, en el cual Nintendo y Monolith Soft, han decidido cambiar un par de trajes para Lin. Esta jovencísima muchacha de apenas 13 años de edad en la versión japonesa del juego, contaba con un par de “atuendos” que hacían que se pasease por el juego con un par de bañadores bastante cortitos y ajustados.

xenoblade-chronicles-x-lin1-656x270

En la versión occidental (confirmado en Europa, y muy probablemente también en América) la pequeña protagonista tiene un par de años más, es decir 15 años. Justo en la imagen de arriba, podéis comprobar como los trajes de baño blanco y negro han dado paso a unos vestimentas que tapan un poco más a la muchacha.

¿Qué pensáis de que el colectivo nipón cuente con ese tipo de atuendos para una chica de tan solo 13 años de edad? ¿A vosotros que indumentarias os gustan más? ¿Occidentales u orientales?

Fuente.