Level 5 se alía con Dentsu para crear ‘Level 5 Abby Inc.’, que expandirá sus franquicias internacionalmente

Noticias

Level 5 se alía con Dentsu para crear ‘Level 5 Abby Inc.’, que expandirá sus franquicias internacionalmente

Level 5 acaba de anunciar que se alía con Dentsu para crear Level 5 Abby Inc, una nueva filial que se encargará de la creación, producción y distribución de videojuegos y anime a todo el mundo y plataformas. Esta filial surge con la idea de expandir sus franquicias de éxito en Japón a todo el mundo y a todos los dispositivos posibles.

Esta nueva filial ya está preparando la distribución mundial de Youkai Watch, que empezará a distribuir su anime, videojuegos y merchandising al resto del mundo, empezando por Norteamérica. Pero éste no será el único juego que tendrá una distribución internacional sino que próximamente la franquicia Snack World también expandirá sus fronteras, al igual que Little Battlers eXperience, del que recibimos su último juego para Nintendo 3DS recientemente.

Está empresa subsidiaria estará situada en California y tendrá como Presidente a Akihiro Hino, jefe creativo de la compañía, y a Yukari Hayakawa, que hará las funciones de director de operaciones.

“La compañía de entretenimiento multimedia Level 5 Abby Inc. crea, produce y distribuye contenido altamente atractivo para los niños, los adultos y los fans del videojuego y el anime de todo el mundo. La misión de la compañía es llevar universalmente los videojuegos y animación más populares de Japón a los fans de todo el mundo, en todos los dispositivos y plataformas. Level 5 Abby Inc. tiene un fuerte compromiso para mantener su posición en la frontera, donde las grandes tecnologías y el gran entretenimiento se cruzan.

Las franquicias de la compañía, Youkai Watch, Little Battlers eXperience y Snack World, debutaran en las audiencias occidentales desde multitud de puntos, incluyendo animación, juguetes, comics, música y de muchas más formas en los próximos años.”

Level 5

Fuente: Gematsu, Level 5