Noticias

Las versiones variocolor de Xerneas e Yveltal serán distribuidas en Japón junto a Zygarde

Se acerca el día 15 de este mes y como suele ocurrir días antes de su lanzamiento, la Coro Coro ha sido filtrada con información muy interesante sobre Pokémon. Se trata de un nuevo evento que será distribuido en Japón para celebrar el lanzamiento del anime de Pokémon XY&Z, que tendrá como protagonista a los legendarios de Kalos.

En este evento se distribuirá por primera vez a las versiones varicolor de Xerneas e Yveltal, que hasta ahora era imposibles de conseguir por métodos legales. Xerneas variocolor será el primero en distribuirse a través de un código que será desvelado el 29 de octubre durante la emisión de la nueva temporada del anime en Japón.

Xerneas llegará con los movimientos Geocontrol, Fuerza Lunar, Aromaterapia y Onda Certera.

Xerneas variocolor

Yveltal variocolor será distribuido el 5 de noviembre en otro de los capítulos del anime y tendrá los movimientos Ala Mortífera, Golpe Bajo, Pulso Umbrío y Juego Sucio.

Yveltal variocolor

Por último, también será distribuido Zygarde, en su versión normal, el 12 de noviembre del mismo modo que los anteriores y tendrá los movimientos Fuerza Telúrica, Velocidad Extrema, Deslumbrar y Enfado.

Zygarde

Estos tres eventos serán exclusivos de la versión japonesa de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Como siempre no se sabe nada de una futura distribución en occidente pero esperemos que acabe llegando por la rareza de las versiones variocolor de Xerneas e Yveltal.

Fuente: Serebii