‘Fatal Frame: Maiden of Black Water’ elimina los trajes subidos de tono

Destacados Noticias Wii U

‘Fatal Frame: Maiden of Black Water’ elimina los trajes subidos de tono

Cuando Project Zero: Maiden of Black Water fue lanzado en territorio japonés, el juego ofrecía a los usuarios algunos trajes bastante subidos de tono para las protagonistas del juego.

Hoy nos llega una triste noticia, y es que, al parecer, estos trajes, si es que pueden llamarse así, parecen haber sido eliminados en la versión occidental del título.

Por el momento esto sólo ha quedado confirmado en la versión norteamericana del juego, Fatal Frame: Maiden of Black Water, donde las protagonistas no lucirán estos provocativos modelitos.

Sin embargo suponemos que en Europa suceda lo mismo que en territorio americano y estos trajes tampoco estén disponibles en la versión europea del juego. Para compensar, han quedado confirmados un par de trajes de Zelda y Samus Zero que también sientan muy bien a las protagonistas.

Como siempre, estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan de aquí al lanzamiento del título, fechado para el 30 de octubre. Mientras tano, os recomendamos leer el análisis completo del juego que publicamos esta misma tarde en la web.

fatal-frame-costumes-656x369

Fuente.