Encuentran a Link en ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Encuentran a Link en ‘The Legend of Zelda: Tri Force Heroes’

Como bien sabéis, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes nos pone en la piel de tres héroes totémicos que tienen una misión que cumplir: romper el maleficio que la malvada bruja Harapia ha impuesto sobre la princesa Cursilinda del Reino de Pasarelia.

Sin embargo, en ningún momento del juego se menciona que estos tres personajes protagonistas sean Link, el protagonista de la serie The Legend of Zelda. Siempre se hace referencia a ellos como “héroes”, y más tarde se les atribuye el nombre que tengas registrado en tu Nintendo 3DS.

Por eso nosotros nos preguntamos: ¿dónde está Link? Pues bien, parece ser que éste sí que está presente en el juego, al menos en la forma en que aparece en la entrega de la serie Zelda para Nintendo 3DS, A Link Between Worlds.

El medio informativo GameXplain nos lo ha mostrado en un nuevo vídeo, en el que podemos ver un nivel en el que Link aparece mimetizado con la pared en uno de los riscos. Por el momento no se ha confirmado la presencia de más Links ocultos en el juego, aunque está claro que este sí está presente.

Podéis observarlo por vosotros mismos a continuación, ¿qué os parece?

Fuente.